Canastillas Albaida - Muebles y habitaciones bebé

canastillas y habitaciones bebé

En Belino Creaciones Infantiles - desde 1984 - nos dedicamos únicamente a la confección de Coordinados de Canastilla, dirigidos al bebé, compuestos por:

Para la habitación del bebé:
Edredones, protectores cabezal, sábanas y mantas de cuna, doseles, bolsas pañales, moisés, mini cunas, capazos y estores. También facilitamos el tejido necesario para realizar las cortinas a juego.

Para el paseo del bebé:
Sacos y colchonetas para sillita y porta-bebés del Grupo 0, bolsos neceser, vestidores, sábanas, mantas y colchas de cochecito, sacos cuco, arrullos, etc.

muebles bebé Para el baño del bebé:
Capas de baño, cambiador de bañera, toallas, etc.


En el momento de diseño de cada colección, se tienen en cuenta los siguientes factores:

1. Selección de tejidos: procuramos utilizar los de mejor calidad, tal como, Piqué, Batistas, etc. Aquellos que están en contacto directo en el bebé, utilizamos algodón 100%, preferiblemente.

2. Elección del colorido, procurando que su combinación sea un todo armónico, evitando estridencias, para conseguir un ambiente apacible, sin descuidar, al mismo tiempo, ofrecer un amplio abanico de posibilidades y colores, atrevidos incluso, en ciertos modelos.

3. También prestamos máxima atención a los detalles ornamentales, (bordados, puntillas, etc.) pues estos deben cumplir una doble función, dar el aspecto infantil que se desea a cada prenda y a la vez no resultar demasiado "cargante" a lo largo del tiempo de utilización. cuna bebé

4. La seguridad del bebé es un factor fundamental. Por ello, nuestros moisés, mini-cunas, soportes de capazo, etc. han sido "certificados según normas UNE EN-1130". A los moisés y mini cunas se les ha dotado de un colchón especial "anti-ahogo" así como de dobles presillas con cremallera, refuerzo en las costuras del fondo, etc. que aumentan la seguridad. A parte de ello, procuramos evitar colocar pequeñas piezas que puedan desprenderse, ya sean ornamentales o de otro tipo, al alcance del bebé, en cualquiera de nuestras prendas.

5. Por supuesto, también pensamos en la comodidad de los padres, por ello, todas nuestras colchas, ya sean de cuna, coche, capazo, saco, moisés, o mini-cuna, además de otras prendas, son "desenfundables", para facilitar su lavado, secado y su utilización en verano. Los sacos de bebé, tienen varios usos, también se utiilzan como colchonetas para cochecito y colcha para cuco o capazo. Las vestiduras de capazos y moisés llevan un doble volante... y un sin fin de otros detalles de confección, que hacen que las prendas de BELINO tengan una funcionalidad, duración y facilidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración infantil-bebé.

regalos bebé Fruto de todo este trabajo son las colecciones que se presentan, con las que intentamos cubrir un amplio abanico de gustos y preferencias, así por ejemplo, entre ellas, encontramos modelos Lenceros, Semi-Lenceros y atrevidos o más "desenfadados".

Nos pueden encontrar en los mejores establecimientos de Puericultura.

Polg. Ind. La Pedrera, 9
46860 - ALBAIDA
VALENCIA
Tel.: 962 901 113 Fax: 962 901 531
Web: www.belino.es
E-mail: belino@belino.es

Directorio seo