Directorio de empresas
Salir en la primera pagina de Google
Publicidad Adwords

Alta en 
directorio seo


lasguias.com
                  Directorio de empresasInclúyase en lasguias.com y en más buscadores del GrupoEntrar a mi correo de lasguiasContacte por emailMás de 50 portales válidos para el posicionamiento web
QUIENES SOMOS
Conózcanos y sabrá por qué confiar en nosotros

A finales del 97, junto con los primeros pasos de Internet en España, y observando el infinito mundo de posibilidades que se abrían ante nuestro ojos con su aparición, miles de ideas fueron desarrollándose y convirtiéndose poco a poco en empresas bajo un pseudonimo común; las .com

La cantidad de contenido e información que facilitaba esta maravillosa herramienta, iba poco a poco tomando un aspecto de desorden y caos.

Encontrar algo en concreto dentro de Internet, era en ocasiones algo imposible que terminaba con nuestras ideas y tiempo. Precisamente por ese mismo motivo, la necesidad de ordenar y clasificar toda esa información, plasmada en páginas Web, fue una opción primordial para poder seguir desarrollando e implantando este fenómeno que ha revolucionado tanto los sectores económicos y sociales, como los aspectos más primitivos del saber.

De ahí la idea de crear lasguias.com. Pero siendo conscientes de que, clasificar toda la información de la red en un único lugar, es toda una utopía hoy por hoy, la opción se decantó por especializarnos en algo que, al margen de que fuese útil y fácil de utilizar, facilitase los recursos necesarios para poder sostenerse.

Nuestro Objetivo
Con una cartera de más de 2.000.000 de empresas y profesionales que ofrecen sus servicios, y con un sistema de búsqueda sencillo y ágil, nos hemos convertido en una herramienta útil dentro de Internet y un punto de partida para muchos usuarios a la hora de buscar alguna información. Dentro de nuestra estructura, las cosas se encuentran, o no, de una forma rápida, sin la sensación de que te están mareando entre páginas y con la sensación de que, quizás, seamos nosotros los que no sabemos encontrarlo.

Con esto queremos facilitar al máximo las posibilidades de que;

1 - la empresa publicada tenga la posibilidad de que le puedan contratar sus servicios con una inversión mínima

2 - que el usuario dedique el tiempo a lo que realmente desee, y no en buscar algo que en teoría, tendría que resultar sencillo.

Dónde Localizarnos
Para cualquier duda o consulta podrá contactar con nosotros:
Al teléfono 902 011 292 o a través de e-mail a la dirección lasguias@lasguias.com

O si prefiere enviarnos una carta por correo tradicional, nos encontrará en la:
Calle Balmes, 191 08006 - BARCELONA



El Buscador de Las Guías pertenece al Grupo Lasguías, especialistas en el posicionamiento web. Nuestro Directorio de empresas está especializado en empresas españolas y en mejorar el posicionamiento de páginas web en Google y otros buscadores.
Copyright (c) lasguias.com .- Buscador de Las Guías, sl. Todos los derechos reservados. Publicidad, Creación y Desarrollo, y Servicios de Búsqueda en Internet.
[ DOMINIOS ] - [ Enlaces de interés ] - [ Mapa de la web ] - Politica de Privacidad - [ CONTACTO ]