::. CONÓZCANOS Y SABRÁ PORQUÉ CONFIAR EN NOSOTROS .::
A finales del 97, junto con los primeros pasos de Internet en España, y observando el infinito mundo de posibilidades que se abrían ante nuestro ojos con su aparición, miles de ideas fueron desarrollándose y convirtiéndose poco a poco en empresas bajo un pseudonimo común; las .com

La cantidad de contenido e información que facilitaba esta maravillosa herramienta, iba poco a poco tomando un aspecto de desorden y caos.

Encontrar algo en concreto dentro de Internet, era en ocasiones algo imposible que terminaba con nuestras ideas y tiempo. Precisamente por ese mismo motivo, la necesidad de ordenar y clasificar toda esa información, plasmada en páginas Web, fue una opción primordial para poder seguir desarrollando e implantando este fenómeno que ha revolucionado tanto los sectores económicos y sociales, como los aspectos más primitivos del saber.

De ahí la idea de crear lasguias.com. Pero siendo conscientes de que, clasificar toda la información de la red en un único lugar, es toda una utopía hoy por hoy, la opción se decantó por especializarnos en algo que, al margen de que fuese útil y fácil de utilizar, facilitase los recursos necesarios para poder sostenerse.

    ::. NUESTRO OBJETIVO .::
Con una cartera de más de 20.000 clientes (empresas y profesionales que ofrecen sus servicios) y con un sistema de búsqueda sencillo y ágil, nos hemos convertido en una herramienta útil dentro de Internet y un punto de partida para muchos usuarios a la hora de buscar alguna información. Dentro de nuestra estructura, las cosas se encuentran, o no, de una forma rápida, sin la sensación de que te están mareando entre páginas y con la sensación de que, quizás, seamos nosotros los que no sabemos encontrarlo.

Mediante enlaces preestablecidos, se localiza en cuestión de 4 clicks de ratón, desde la primera hasta la última empresa anunciada.

Con esto queremos facilitar al máximo las posibilidades de que;
  • 1 - la empresa publicada tenga la posibilidad de que le puedan contratar sus servicios con una inversión mínima
  • 2 -, que el usuario dedique el tiempo a lo que realmente desee, y no en buscar algo que en teoría, tendría que resultar sencillo.

    ::. NUESTRO SISTEMA .::
Dos sistemas de búsqueda son los que nos caracterizan. La búsqueda Temática, que organiza las actividades comerciales en 8 grandes familias, como pueden ser establecimientos, profesionales, fabricantes, enseñanza, salud, etc. Y la búsqueda Alfabética, que con más de 3000 palabras sobre productos, actividades, artículos, muestran las más de 400 actividades empresariales que disponemos.

Y nuestra función en la red no queda solo ahí. El interactuar con los usuarios y las empresas nos han consolidado mucho más. Si un usuario no encuentra la empresa que necesita, puede dirigirse a nosotros y emprenderemos 2 acciones. La primera es que le facilitaremos, completamente gratis, un listado de contactos relacionados con lo que está buscando, y publicaremos su necesidad para que directamente, mediante nuestra central de recepciones, sean las empresas las que sepan que es lo que están buscando los usuarios, y sean ellas mismas las que puedan ofrecerle sus servicios.

Lógicamente, son las empresas publicadas las que tienen preferencia a la hora de contactar con nuestros usuarios pero, cualquier internauta, sin necesidad de registrarse ni pagar nada, puede acceder a la información y aprovecharse de las ventajas que ofrecemos.

    ::. EJEMPLO DE UN USUARIO .::
==========================================================
Un usuario está buscando un electricista, para renovarse la instalación de la luz, en un apartamento que tiene en otra provincia que veranea.

Dirigiéndose al indice alfabético, localizaría la palabra electricistas. Al pulsar en ella, se le mostraría el listado de Provincias y Poblaciones, en las cuales disponemos de dichos profesionales. Pulsaría sobre la provincia en la que se encuentra su apartamento, y accedería a la relación de anunciantes que ofrecen dichos servicios. Solo queda el paso de seleccionar a la empresa que más se ajuste a nuestras necesidades.

En el caso que no localizase dicha información, tiene la opción de dirigirse al apartado que tenemos dedicado para ello, y comunicarnos vía mail cual es la finalidad de su búsqueda. En cuestión de 48 horas, y si que ello suponga ningún gasto para él, recibirá una respuesta con contactos que podrán ofrecerle los servicios que solicitaba.

Al margen, su solicitud será publicada en la red para que cualquier empresa que pueda ofrecerle dichos servicios, mediante nuestra central de recepción y un filtro para impedir que el usuario reciba información no deseada, pueda ponerse en contacto con la misma.
==========================================================



Copyright (c) lasguias.com .- Buscador de Las Guías, sl. Todos los derechos reservados.
Publicidad, Creación y Desarrollo, y Servicios de Búsqueda en Internet.
[lasguias.com]
[Contacto]
[Política de Privacidad]