IMPRENTA

  • CARTELES, TALONARIOS, SOBRES
  • TARJETAS DE BODA, COMERCIALES
  • IMPRESOS A TODO COLOR
  • REVISTAS Y CATALOGOS
  • PAPEL CONTINUO PARA ORDENADOR
    IMPRESO Y ANONIMO
  • ETIQUETAS ADHESIVAS


  • MATERIAL DE OFICINA
  • SELLOS DE CAUCHO
  • FOTOCOPIAS EN COLOR

VER GALERÍA DE FOTOS

VER ARTES GRÁFICAS

IMPRENTA:
Claveria, 10
Tel.: 926 86 02 74
Fax: 926 86 02 23
13270 - ALMAGRO (C.Real)
E-mail: esaudiazcb@gmail.com

ARTÍCULOS DE REGALO

LIBRERÍA - PAPELERÍA
Feria, 7
Tel. y Fax: 926 86 02 23
13270 - ALMAGRO (C.Real)
Gran Maestre, 3
Tel.: 926 86 09 30
13270 - ALMAGRO (C.Real)

Almagro es una ciudad anclavada en el corazón del Campo de Calatrava en la provincia de Ciudad Real a 22 kms. de la capital y a 200 de Madrid.

Apareció como villa en el siglo XIII y entra en la historia de la mano de los monjes calatravos, que la elegirán como lugar de residencia y centro gubernativo de sus posesiones.

En la Edad Moderna supone para la ciudad la llegada de los Fugger o Fúcares, banqueros alemanes que, a causa de los problemas financieros del Rey Carlos I, fueron beneficiarios de las minas de Almadén, que pertenecían a la Orden de Calatrava; de este modo, quedarán tanto ellos como sus administradores (los Wessel y los Xedler) vinculados a la historia de la villa, que durante esta época crece y se embellece.

En los siglos XVII y XVIII, se funda las Reales Fábricas de Encajes y Blondas, que concentraron a más de 8.000 trabajadores.

En esta época (1750-1761) Almagro se convierte en la capital antigua provincia de la Mancha, gracias a los buenos oficios del Conde de Valdeparaiso, a la sazón Ministro de Hacienda de Fernando VI.

Pasear por las calles de nuestra ciudad constituye una invitación a sumergirnos en su pasado, en la leyenda de monjes guerreros y caballeros, enla grandiosidad de sus iglesias y conventos, o en la perfecta traza de su inalterado Barrio Noble; pero también en la realidad de una población que durante este siglo ha desempeñado un papael primordial como claro referente cultural de La Mancha, especialmente desde la perspectiva teatral, merced a su Festival Internacional de Teatro Clásico (en el mes de julio).

Cuando decida visitar nuestra hermosa ciudad... no deje de visitarnos en cualquiera de nuestros 2 establecimientos para comprar sus recuerdos...


Réplicas Romanas - Peso 1.5 kg.


Venta de Réplicas Máquinas de Coser Singer (hacen cadeneta)

Accede al Buscador Comercial de Las Guías de Internet