Directorio de empresas
Salir en la primera pagina de Google
Publicidad Adwords

Alta en
directorio seo


lasguias.com
                  Directorio de empresasInclúyase en lasguias.com y en más buscadores del GrupoEntrar a mi correo de lasguiasContacte por emailMás de 50 portales válidos para el posicionamiento web
HORÓSCOPOS DIARIOS
¿Qué nos depara el destino?,... ¿podemos averiguarlo e intentar adaptarlo como mejor nos pueda beneficiar?...
Intentamos con esta página ayudarte a ver cosas, que puedan hacerte reflexionar y meditar sobre cuestiones que te preocupen.
Aries
[21 de marzo-19 de abril]
Tauro
[20 de abril-20 de mayo]
No te inquietes por cualquier síntoma extraño que ahora se presente de manera súbita en tu vida pues en estos momentos estás recibiendo la influencia fuerte de un tránsito planetario y podrías tener contratiempos pasajeros en tu salud. Escucharás noticias muy agradables de un amigo cuyos éxitos laborales te inspirarán y motivarán a salir adelante en tus asuntos de trabajo. Su ejemplo será positivo para ti como un estímulo o acicate para emular sus acciones.
Geminis
[21 de mayo-20 de junio]
Cáncer
[21 de junio-22 de julio]
Sopesa cuidadosamente una oferta de trabajo reciente porque si no te sientes inspirado a aceptar ese empleo y albergas dudas respecto a la seriedad de la empresa contratante, no debes dar pasos en falso y complicar tu vida laboral. Un nuevo amigo romántico se siente locamente atraído, o atraída, hacia ti y esto te mueve tu orgullo personal provocando en ti sentimientos afines. Te siente bien al saberte el objeto de esa pasión, pero cuidado con las actitudes arrogantes.
Leo
[23 de julio-22 de agosto]
Virgo
[23 de agosto-22 de septiembre]
Se introducen técnicas y metodologías nuevas en tu empresa que podrían intimidarte y atemorizarte respecto a tus posibilidades de desarrollo laboral en el futuro. No te amilanes ante nada porque podrás superar las dificultades iniciales. Haz lo tuyo y no interfieras en las obligaciones ajenas a menos que alguien te solicite un consejo en tu trabajo porque si das una opinión voluntariamente hoy podría tomarse como un acto de arrogancia o autosuficiencia de tu parte.
Libra
[23 de septiembre-22 de octubre]
Escorpión
[23 de octubre-21 de noviembre]
Un logro profesional estimula tu creatividad y te pone en el camino del éxito laboral. Estás siendo considerado en estos momentos para un cambio importante de posición lo cual te dará prestigio y posibilidades de aumentar tu salario. Surgen obstáculos imprevistos en tu trabajo sobre todo en horas de la tarde, pero paulatinamente irás recuperando terreno perdido y terminarás el día felizmente. Una persona de Tauro te dará la mano en tu empleo y te ayudará efectivamente.
Sagitario
[22 de noviembre-21 de diciembre]
Capricornio
[22 de diciembre-19 de enero]
No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas, y debes abrir tu corazón haciendo a un lado el orgullo. La Luna escorpiónida te da energía y debes aprovecharla al máximo dejando escapar el pasado. Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Ocúpate de ellas por un tiempo pues te darán un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones.
Acuario
[20 de enero-18 de febrero]
Piscis
[19 de febrero-20 de marzo]
Un ejecutivo o superior tuyo situado en puestos claves quedará gratamente impresionado con tu capacidad laboral y tu actitud de hoy no pasará inadvertida para quienes tienen en sus manos tu promoción y ascenso. Estás bien auspiciado. Tu disciplina y tenacidad te permitirá seguir al pie de la letra un tratamiento enojoso que requiere constancia para que pueda funcionar. No te desalientes si algo no resulta como deseas pues paulatinamente te irás mejorando de salud.
ÍNDICES RELACIONADOS:




El Buscador de Las Guías pertenece al Grupo Lasguías, especialistas en el posicionamiento web. Nuestro Directorio de empresas está especializado en empresas españolas y en mejorar el posicionamiento de páginas web en Google y otros buscadores.
Copyright (c) lasguias.com .- Buscador de Las Guías, sl. Todos los derechos reservados. Publicidad, Creación y Desarrollo, y Servicios de Búsqueda en Internet.
[ DOMINIOS ] - [ Enlaces de interés ] - [ Mapa de la web ] - Politica de Privacidad - Tratamiento de datos personales - [ CONTACTO ]