Directorio de empresas
Salir en la primera pagina de Google
Publicidad Adwords

Alta en
directorio seo


lasguias.com
                  Directorio de empresasInclúyase en lasguias.com y en más buscadores del GrupoEntrar a mi correo de lasguiasContacte por emailMás de 50 portales válidos para el posicionamiento web
HORÓSCOPOS DIARIOS
¿Qué nos depara el destino?,... ¿podemos averiguarlo e intentar adaptarlo como mejor nos pueda beneficiar?...
Intentamos con esta página ayudarte a ver cosas, que puedan hacerte reflexionar y meditar sobre cuestiones que te preocupen.
Aries
[21 de marzo-19 de abril]
Tauro
[20 de abril-20 de mayo]
Debes ser más objetivo y trata de ser más receptivo y así será posible que evites la confrontación porque si alguien te aconseja personalmente puede ser muy esclarecedor lo que te diga, pues debes considerar tu vida tal como es, no como te gustaría que fuera. En este momento tratas de evitar cometer excesos en la comida o bebida; no debes cometer imprudencias, exageraciones o extravagancias y debes cuidarte en gastar dinero tontamente; puedes también tener una actitud demasiado optimista y hasta puedes prometer más allá de lo que puedes dar o hacer realmente porque puedes tender a cometer actos de hipocresía.
Geminis
[21 de mayo-20 de junio]
Cáncer
[21 de junio-22 de julio]
Este momento te predispone a la distracción, a la falta de claridad mental o a hacer pequeñas trampas o engaños y a crear falsas expectativas o ilusiones, de ahí que no sean momentos convenientes para tomar decisiones o emprender algo que necesita de una más profunda elaboración mental. Si tienes una actitud realista, segura y conciente de tus limitaciones, especialmente en asuntos de dinero, acerca de lo que debes hacer, no sufrirás pérdidas y por el contrario, hasta es posible que logres sacar alguna ventaja.
Leo
[23 de julio-22 de agosto]
Virgo
[23 de agosto-22 de septiembre]
Ahora puedes ser excepcionalmente atractivo con fuertes sentimientos de amor y así crear oportunidades para vivir un intenso romance; puedes sentir más felicidad estando en contacto con la gente joven y tomar la iniciativa este respecto, porque te darás cuenta de la fuerza de tus sentimientos. Tu respuesta emocional en estos momentos es de cautela y con una actitud más bien reservada; todo lo que tenga que ver con el pasado te hace sentir más seguro y las finanzas de tu familia están bien controladas, tratando de realizar economías o de realizar gastos innecesarios.
Libra
[23 de septiembre-22 de octubre]
Escorpión
[23 de octubre-21 de noviembre]
Cuando hayas tenido obstáculos para concretar cualquier negocio, ahora llegas a una favorable conclusión, porque actualmente tienes un período en el que los asuntos en general se ven demorados, obstaculizados y el dinero es escaso o los gastos son grandes. La falta de responsabilidad que a menudo te acompaña en este momento, puede llevarte a tener una actitud irreal o excéntrica hacia tu vida; pero también puede ser un período de constante cambio con pérdida de dinero o inesperados gastos.
Sagitario
[22 de noviembre-21 de diciembre]
Capricornio
[22 de diciembre-19 de enero]
Puedes tener problemas de tipo nervioso, también es posible que algunas personas del sexo opuesto muy allegadas a ti, puede morir repentinamente o alguien muy allegado a tu hogar; también es posible que alguna relación íntima puede imprevistamente finalizar. Hoy eres más consciente y considerado respecto a las necesidades de los demás, especialmente si se halla de por medio el sexto opuesto; también existe un buen espíritu de camaradería, de solidaridad hacia los demás que hace que las relaciones laborales sean más fluidas.
Acuario
[20 de enero-18 de febrero]
Piscis
[19 de febrero-20 de marzo]
Puedes tener la tentación de mentir para gratificar tu ego; más bien es una época para escuchar a los demás y no ser abrumador tratando de convencer a quienes te rodean, y es posible que a través de lo que digas en estos días, servirá para que otras personas se enteren de algo que pueda utilizarse después en contra tuya. Este es un buen momento para que logres persuadir a los demás, así que también lo es para vender una idea; así mismo para defender tus ideas frente otros, el problema aquí es que existe una gran predisposición a entrar en conflicto, discutir y argumentar con familiares o vecinos.
ÍNDICES RELACIONADOS:




El Buscador de Las Guías pertenece al Grupo Lasguías, especialistas en el posicionamiento web. Nuestro Directorio de empresas está especializado en empresas españolas y en mejorar el posicionamiento de páginas web en Google y otros buscadores.
Copyright (c) lasguias.com .- Buscador de Las Guías, sl. Todos los derechos reservados. Publicidad, Creación y Desarrollo, y Servicios de Búsqueda en Internet.
[ DOMINIOS ] - [ Enlaces de interés ] - [ Mapa de la web ] - Politica de Privacidad - [ CONTACTO ]