Directorio de empresas
Salir en la primera pagina de Google
Publicidad Adwords

Alta en
directorio seo


lasguias.com
                  Directorio de empresasInclúyase en lasguias.com y en más buscadores del GrupoEntrar a mi correo de lasguiasContacte por emailMás de 50 portales válidos para el posicionamiento web
HORÓSCOPOS DIARIOS
¿Qué nos depara el destino?,... ¿podemos averiguarlo e intentar adaptarlo como mejor nos pueda beneficiar?...
Intentamos con esta página ayudarte a ver cosas, que puedan hacerte reflexionar y meditar sobre cuestiones que te preocupen.
Aries
[21 de marzo-19 de abril]
Tauro
[20 de abril-20 de mayo]
El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada. Este es un buen día para hacer visitas relacionadas con tu trabajo y con tus compromisos obligatorios, principalmente de familia, como también para visitar a personas de edad muy allegadas.
Geminis
[21 de mayo-20 de junio]
Cáncer
[21 de junio-22 de julio]
Si te dejas llevar por las primeras frases que se te ocurren podrías verte envuelto en una situación emocional difícil con tu pareja o la persona amada. Elude las conversaciones embarazosas y procura ser más discreto en lo que digas. Sentirás el cariño y la atención que recibes por parte de tu pareja y harás todo lo posible por compensarla. La elección de un destino de viaje que a ella le apetezca será una buena idea. En el ámbito de la amistad buscarás la fórmula de pasar más tiempo con tus amigos y es probable que organices algo que sea de la apetencia de muchos de ellos.
Leo
[23 de julio-22 de agosto]
Virgo
[23 de agosto-22 de septiembre]
Será necesario una mejor administración, ya que todo lo que tiene que ver con la economía tenderá a reactivarse. Las relaciones afectivas serán muy cálidas y tendrás gran facilidad para provocar encuentro con personas de todas las clases sociales. Estos encuentros pueden proporcionarte un gran aprendizaje sobre ti y sobre el mundo. El diálogo y la comunicación que estableces con el entorno ganará en matices. Tu sentido del humor también será mayor. En los asuntos sentimentales, sin embargo, deberás aprender a distinguir tus verdaderos sentimientos de los que sencillamente son pasajeros. La precisión verbal será un arma muy positiva.
Libra
[23 de septiembre-22 de octubre]
Escorpión
[23 de octubre-21 de noviembre]
Ya es hora de poner a funcionar una idea laboral que te ha estado rondando desde hace días. El éxito depende en gran parte de tu voluntad de acción para aplicar tus conocimientos de manera adecuada. Hay un traslado en tu futuro. Tu imaginación es rápida e incesante. Aun cuando te sientes para descansar, siempre puedes alcanzar tus sueños un poco más adelante en el camino. Tu triunfo es marcado con la misma minuciosidad con la que lo conseguiste la primera vez.
Sagitario
[22 de noviembre-21 de diciembre]
Capricornio
[22 de diciembre-19 de enero]
Las relaciones están en primer plano y se intensifican. Lo que sientes se duplicará, para bien o para mal. Te sentirás lleno de certeza acerca de tus afectos y necesidades. Esta es una prueba de fuego. O se fortalece, o es hora acabar con una relación poco saludable. Es tiempo de ocuparte de tus deudas y afrontar tus gastos de una manera realista y ordenada. Algún problema con tus relaciones personales, puede haber surgido y la causa parece haber sido dinero. En realidad, la causa verdadera, fue tu falta de comprensión y tu resentimiento.
Acuario
[20 de enero-18 de febrero]
Piscis
[19 de febrero-20 de marzo]
Su actitud en este momento es expansiva y optimista y encontrará todo tipo de satisfacciones emocionales. Puede surgir una persona interesada en una relación sentimental.Necesita dar rienda suela a sus emociones pero no se descontrole. Practique un deporte o ejercicio físico fuerte y cuide su dieta.Un asunto económico se le puede torcer y puede tener más gasto del que pensaba. Recupere su estabilidad. En los temas personales las cosas se resolverán con lentitud. Es aconsejable que se muestre cordial con los de su alrededor. Puede surgir una relación sentimental que le sorprenderá.Los excesos en las comidas pueden resultar problemáticos. Necesita llevar una dieta rigurosa para evitar un peso perjudicial para su salud.Momento propicio para la realización de sus planes y proyectos. Conviene pensar en todo lo relacionado con la economía o con los temas laborales. La paciencia puede favorecer la resolución de los asuntos más interesantes.
ÍNDICES RELACIONADOS:




El Buscador de Las Guías pertenece al Grupo Lasguías, especialistas en el posicionamiento web. Nuestro Directorio de empresas está especializado en empresas españolas y en mejorar el posicionamiento de páginas web en Google y otros buscadores.
Copyright (c) lasguias.com .- Buscador de Las Guías, sl. Todos los derechos reservados. Publicidad, Creación y Desarrollo, y Servicios de Búsqueda en Internet.
[ DOMINIOS ] - [ Enlaces de interés ] - [ Mapa de la web ] - Politica de Privacidad - Tratamiento de datos personales - [ CONTACTO ]