RealAdvisor, una herramienta útil e imprescindible para particulares y profesionales inmobiliarios

RealAdvisor es un portal inmobiliario innovador que ofrece una gran variedad de servicios tanto para vendedores como para compradores y agentes inmobiliarios, empleando tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia en el mercado inmobiliario.

Creado en 2017, llegó a España en agosto de 2023 dispuesto a competir con los grandes del sector (Idealista y Fotocasa) gracias a su innovadora tecnología y las numerosas ventajas que detallamos a continuación.

Funcionalidades y ventajas

Tasación online gratuita: una de las características destacadas de RealAdvisor es su servicio de tasación online gratuito, impulsado por tecnología basada en inteligencia artificial (IA). Este servicio analiza hasta 70 criterios diferentes de una propiedad, incluyendo detalles específicos de la vivienda y la calidad de su ubicación, como el acceso a servicios públicos, colegios y la seguridad del área. Este enfoque asegura una estimación del valor de la propiedad que se aproxima mucho a su valor real en el mercado.

Tasación de RealAdvisor

Proceso de tasación detallado: el proceso para obtener una tasación en RealAdvisor es directo y accesible. Los usuarios deben ingresar datos específicos de la propiedad, como ubicación, tamaño del terreno, características de la construcción y número de habitaciones y baños. Basándose en estos datos, y mediante un análisis comparativo con otras propiedades en la misma área, RealAdvisor genera un informe de tasación detallado y personalizado.

Ventajas para agentes inmobiliarios: RealAdvisor también ofrece unas buenas ventajas a los agentes inmobiliarios, ayudándoles a aumentar sus ventas y captaciones de inmuebles. Por ejemplo, las agencias inmobiliarias en Zaragoza pueden recibir leads de venta mensuales a través de la plataforma, accediendo a un gran número de vendedores cualificados en Zaragoza y mejorando sus oportunidades de negocio. Este servicio promete una forma predecible y fiable de aumentar el número de viviendas captadas, eliminando la incertidumbre sobre cuándo se realizará la próxima venta y permitiendo a los agentes hacer crecer sus negocios y equipos de manera eficaz.

Innovación y facilidad de uso: la plataforma de RealAdvisor es fácil de usar y accesible en línea, permitiendo a los usuarios realizar tasaciones y acceder a servicios inmobiliarios con unos pocos clics. La integración de tecnología IA en su modelo de tasación y el enfoque en la precisión y actualización constante de datos hace de RealAdvisor una herramienta potente en el sector inmobiliario.

Actualización constante: teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario está en constante cambio, RealAdvisor ofrece valoraciones trimestrales que se actualizan para reflejar las condiciones del mercado en tiempo real, asegurando que tanto compradores como vendedores tengan acceso a la información más relevante y precisa posible.

Conclusión

RealAdvisor.es se presenta como una solución moderna y eficiente para enfrentar los desafíos del mercado inmobiliario, aprovechando la tecnología de IA para ofrecer tasaciones precisas y facilitar la conexión entre vendedores, compradores, y agentes inmobiliarios. Su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente lo posiciona como un actor relevante en el sector inmobiliario, ofreciendo herramientas y servicios que promueven una gestión inmobiliaria más efectiva y transparente.

Tras varios años de experiencia en otros países europeos, RealAdvisor y su equipo de 50 personas llegan a España dispuestos a dar guerra en el sector. ¡Estaremos muy atentos a su evolución!

×