¿Por qué es importante acudir a un psicólogo?

Si bien en los últimos años la labor de los psicólogos se hace cada vez más visible y necesaria, no deja de formar parte de una serie de tabúes asociados a “lugares a los que las personas se rehúsan a ir.”

No obstante, no hace falta ni decir la cantidad de beneficios que pudieran estar asociados al hecho de acudir a una sesión o consulta con un psicólogo. Sobre todo en la actualidad, donde no solo es posible ir de manera presencial, sino que la mayoría de los psicólogos Madrid ofrecen también consultas a través de plataformas online, por lo que puede ser un primer paso para dar con soluciones, sin tener que pasar por “el tabú” de ir al psicólogo. Sobre todo para quienes nunca han acudido a uno.

Psicólogos

Encontrar soluciones a problemas de la vida diaria

Está muy estigmatizado por la sociedad actual que necesitar de ayuda es demostrar debilidad. Y no necesariamente tiene que ser así, sino que puede ser exactamente lo opuesto.

Un buen ejemplo es lidiar con problemas como:

  • El estrés
  • La ansiedad.
  • Depresión.
  • Crisis emocionales o problemas de autoestima.

Es bien sabido que son situaciones con las que un sinfín de personas conviven en la actualidad, y aunque se tenga toda la voluntad del mundo, es probable que se nublen los caminos. Acudir a psicólogos Móstoles puede brindar herramientas, metodologías, e incluso tranquilidad para ver los problemas desde otras perspectivas.

Corregir problemas con los hijos

Una de las situaciones en las que los psicólogos no son ya una opción, sino que se convierten prácticamente en una necesidad, es cuando se trata de problemas de conducta con los hijos.

Está claro que los niños están experimentando, están en constante desarrollo y evidenciando cambios a los que a veces, dada su complejidad, no es posible reaccionar de las formas adecuadas. Es allí donde un psicólogo Alcobendas puede aportar soluciones, más que nada, a situaciones como:

  • Trastornos: sean alimentarios, de lenguaje, de déficit de atención, psicomotores, entre otros.
  • Problemas de conducta, de adaptación a la escuela, de bajo rendimiento académico y hasta situaciones de acoso escolar.
  • Depresión, ansiedad, insomnio, problemas de autoestima.

Es normal que como padres se piense que las mejores soluciones para los hijos se aportarán precisamente por estos, pero no siempre es así, y corregir a tiempo y de la mano de un método eficaz puede ahorrar muchos disgustos en el futuro.

Fortalecer la relación de pareja

El amor, lejos del idilio, es un camino por el que se debe transitar con pies de plomo. Después de todo, se trata de la convivencia diaria de dos personas, durante años. Es evidente que pueden llegar a surgir los problemas.

Y precisamente por la relación, a veces es difícil llegar a conclusiones que dejen satisfechas a ambas partes. Es en esos momentos donde una terapia de pareja en Madrid pudiera ser una solución, sobre todo si lo que se busca es mejorar la convivencia, la comunicación, fortalecer cada uno de los aspectos, e incluso evidenciar cambios positivos en la conducta y en el día a día de las partes.

En este caso puntual, la ayuda profesional puede ser la mejor manera para aportar objetividad a los asuntos que conciernen, porque es por todos bien sabido que en temas de relaciones de pareja es bastante posible que no prime precisamente la objetividad, sino que las sensaciones y los criterios subjetivos hagan el trabajo, con resultados nefastos casi siempre.

A nivel general, acudir a una consulta psicológica puede ser una de las mejores formas de encontrar soluciones a los problemas del día a día. Entender, en primer lugar, que se trata de una herramienta válida para fortalecer situaciones de la vida que están flaqueando, o para aportar tranquilidad a los pensamientos que no dejan avanzar, es el primer paso para luego aprovechar todas las ventajas que estos profesionales tienen para dar.

Conoce por qué Carlos Saiz es considerado el dentista de los famosos

Aída Doménech (Dulceida) y su pareja Alba Paul, Pilar Rubio, Jordi Alba, Daniela Santiago, Marta Torné, Sandra Barneda, Ana Milán, Manel Fuentes y el grupo Gemeliers son tan solo algunos de los famosos que han pasado por las manos expertas del Dr. Carlos Saiz, a quienes le agradecen sus espectaculares sonrisas.

Indudablemente, la sonrisa es un rasgo del rostro que no pasa desapercibido. Es real que a todos les atrae lo estético y armónico, por eso una hermosa sonrisa tiene el potencial de convertir una cara común en una que llame la atención a donde quiera que vaya, ¿a quién no le gusta eso?

Una bella sonrisa da seguridad, quien se avergüenza de su dentadura pierde la confianza en sí mismo y en lo que quiere lograr. También hace que la persona tenga ganas de sonreír con frecuencia, esto aviva su buen humor.

Carlos Saiz Smile

Para quien quiere destacar en el competitivo mundo de la televisión, el cine, las redes sociales y, en general, en todas las plataformas masivas de comunicación, prácticamente una hermosa sonrisa es un requisito obligatorio. Para lograrla, hay que ponerse en manos de expertos y en España se cuenta con un profesional inigualable, se trata del Dr. Carlos Saiz, ampliamente reconocido por su trabajo en el diseño de sonrisas.

El dentista de las celebridades

Teniendo en cuenta la importancia de la sonrisa, muchas celebrities han escogido a la clínica Carlos Saiz Smile para que sea este especialista quien sea el artífice de la sonrisa de ensueño que buscan.

La influencer Aída Doménech (Dulceida) y su pareja Alba Paul confiaron en él su dentadura, así como el futbolista Jordi Alba, la actriz de “Veneno” Daniela Santiago, las presentadoras Pilar Rubio y Sandra Barneda, las actrices y también presentadoras Ana Milán y Marta Torné, así como el periodista y humorista Manel Fuentes. De ahí es que sea conocido como el dentista de los famosos.

El tratamiento estrella: microcarillas dentales sin tallado

Son varios los servicios de primera que ofrece el Dr. Carlos Saiz en sus clínicas, dos ubicadas en Barcelona y una en Madrid. Sin duda ‘el más aclamado’ es su tratamiento estrella: las microcarillas dentales sin tallado, el procedimiento por el cual cada vez más celebridades recurren a él.

Estas microcarillas son las ideales para lucir una sonrisa hermosa sin necesidad de tallado, incómodos moldes o pinchazos, lo que permite obtener el resultado esperado en no más de tres semanas.

Las carillas convencionales son cubiertas finas, pero resistentes, que se colocan en la superficie de los dientes para emparejarlos y que tengan bonita forma, bien porque no se está a gusto con el estado en el que se encuentran, o porque el paciente tuvo un golpe o caída que afectó su dentadura. Para colocar estas carillas hay que hacer un tallado en la superficie del diente que se va a tratar.

Por el contrario, el tratamiento que aplica el Dr. Carlos Saiz es mínimamente invasivo o molesto, porque no hay que hacer el tallado. En este caso no se cubre toda la superficie del diente con la carilla, sino que se coloca solo el fragmento que se necesita para que el diente tenga la forma que se desea con un aspecto totalmente natural.

En la primera consulta, los especialistas harán al paciente un escaneado intraoral en 3D de la dentadura, sin usar ningún tipo de molde. En la segunda visita el paciente podrá probar cómo será su sonrisa tras el tratamiento, gracias al mockup o fotomontaje realista. 

Para la tercera consulta ya están las microcarillas listas, se colocan y ya se podrá disfrutar de la sonrisa perfecta. El objetivo es replicar o mejorar la dentadura original, manteniendo las proporciones adecuadas, el tamaño y el color para una apariencia natural, con unos dientes sanos y alineados.

Además de este tratamiento, en las clínicas Carlos Saiz Smile acuden muchos pacientes para realizarse otros procedimientos por los cuales este profesional también es bastante conocido, como son los blanqueamientos dentales, el contorneado dental, la ortodoncia invisible y la cirugía plástica de encía.

Beneficios de usar la toxina botulínica para tratamientos faciales contra las arrugas y el envejecimiento

El botox es una de las sustancias que seguro has escuchado nombrar una y otra vez en tratamientos de belleza, se utiliza principalmente para frenar el avance de las arrugas y en otros tratamientos estéticos. Cómo médicamente se le conoce, la toxina botulínica es empleada mayormente en el rostro de las personas con la finalidad de que luzcan una piel mucho más joven y renovada sin necesidad de someterse a cirugías complicadas. 

En qué consiste la aplicación de la toxina botulínica 

A este tratamiento se le ha dado el nombre coloquial de botox, y trata sobre un medicamento con fines estéticos que debe ser aplicado únicamente en centros de medicina y cirugía estética con experiencia y especializados en la materia. Es un producto que se encuentra en el ámbito cosmetológico desde el año 88, hasta existen datos que narran su presencia en la segunda Guerra mundial como un arma química, cosa que en realidad no ocurrió. 

Ahora bien, en la actualidad podemos decir que es una medicina capaz de lograr paralizar los músculos que están localizados, pero de forma limitada con el paso del tiempo. Es decir, previene de forma momentánea que los factores que promueven las arrugas sigan avanzando y por ello, es necesario hacer el procedimiento con frecuencia. 

El efecto del botox no es eterno, y una vez que se inyecta en alguna zona del cuerpo el efecto tiene plazo de vencimiento. Debido a esto, los pacientes deben recurrir de forma periódica a su médico tratante para que esté aplique una segunda dosis. Luego, después de un par de meses el proceso comienza nuevamente. 

Beneficios del botox

Tratamientos en los que está permitido el botox 

El objetivo primordial de la toxina botulínica es tratar las líneas de expresión que envejecen el rostro, así como también en los pliegues faciales que deprimen el contorno facial. Pero, a pesar de que estos procedimientos sean medianamente sencillos, el paciente debe asegurarse de asistir a centros y clínicas especialistas en botox cerca de ti dónde recibirás las instrucciones necesarias a seguir posterior a la aplicación para que el resultado sea el esperado. 

Otros espacios de la medicina que también se tratan con botox son las migrañas y la sudoración excesiva. En el primer caso a forma de terapia, y en el segundo, se aplica para frenar las glándulas sudoríparas que hacen que las personas suden profundamente. 

El botox permite al rostro una mejor apariencia, ya sea que se coloque en el corriendo de los ojos para disimular la apariencia de bolsas y ojeras, o en las cejas para levantar la mirada. Cómo hemos dicho, todo estos procedimientos son delicados y deben ser realizados o supervisados por expertos, dado que las consecuencias de una mala práctica pudieran ser irreversibles. Si bien no es algo que necesite mayores circunstancias, es todo un arre con la aguja llegar a los lugares donde el rostro necesita de la magia del botox. 

Ventajas de los tratamientos con botox 

Sin duda alguna, una de las ventajas que más resaltan los usuarios es que se trata de un tratamiento indoloro, es decir, no produce ninguna clase de malestar o molestia dado que se trata de una aguja muy fina. Una vez que el médico ha localizado el músculo a paralizar, el botox promueve una especie de relajación en el mismo y este se queda sin movimiento. Pero, el más grande beneficio de recibir botox es que no es necesario un procedimiento quirúrgico, con bisturí. 

Adicional a ello, la toxina botulínica es propicia para aplicar durante cualquier época o temporada del año sin que ello suponga efectos adversos. No es contraproducente a la luz solar –aunque siempre es justo y necesario el uso de bloqueador– y pueden verse los cambios en el rostro de forma inmediata.

Cosmética Natural: La nueva moda que embellece

Desde tiempos remotos las mujeres (y también los hombres) han buscado métodos para embellecerse. Las tumbas egipcias, los hallazgos arqueológicos de lo que fue la antigua Roma y la clásica Grecia dan constancia de ello.

Paulatinamente, con el paso de los siglos han variado los métodos y los productos usados, pero la finalidad es la misma: resaltar la belleza.

Ahora bien, desde hace unos años para acá, belleza y salud han ido a la par de cuidar la naturaleza, de usar productos naturales y eco amigables que preserven el planeta para las próximas generaciones.

Cosmética natural

Profitable: La marca que embellece y cuida al planeta

Top 10 Profitable está dando la hora en lo que a cosméticos se refiere y posee una cantidad de productos de excelente calidad que embellecen, cuidan la salud y al planeta. Estos son algunos de los más destacados: 

  1. Quemadores de grasas: son productos para bajar de peso y lo hacen ayudando a quemar las calorías que el cuerpo almacena en forma de grasas. Los hay como suplementos en tabletas y como cremas que se aplican en brazos, abdomen o piernas.
  2. Cremas reductoras: se aplican en zonas del cuerpo en las que se ha acumulado grasa y en donde se desea bajar medidas. Si el área del cuerpo está inflamada por acumulación de líquidos este producto también ayuda a su desinflamación.
  3. Suplementos quemagrasas: son pastillas que se fabrican con una fórmula compuesta por diversos ingredientes que ayudan a encapsular la grasa sobrante en el organismo y desecharla. Están hechas de té verde, guaraná, cafeína y otros elementos.
  4. Suplementos para adelgazar: se trata de varios productos que vienen en cremas y pastillas y contribuyen a la pérdida de grasa o a acelerar el metabolismo para bajar de peso. Son los siguientes:
    1. XS Natural Appetite Suppressant: en pastillas para reducir el apetito.
    2. XS Natural Fat Burner: ayudan a acelerar el metabolismo y a controlar el apetito para que se pueda perder peso.
    3. XS Natural: es una crema reductora especialmente formulada para hombres porque el metabolismo masculino es distinto al femenino. Se aplica en piernas, abdomen, brazos o cualquier área para reducir medidas.
    4. XS Natural: es una crema hecha para reducir las estrías y reafirmar la piel. Esta crema tiene como objetivo principal eliminar y prevenir la aparición de estrías en diferentes zonas del cuerpo, para ello se encarga de regenerar e hidratar la piel y evita la piel flácida.
    5. XS Natural: esta es una crema reductora para mujeres que además es anticelulitis. Quema la grasa en zonas localizadas del cuerpo.
    6. Suplementos alimenticios: aportan minerales y vitaminas para complementar una dieta sana.

Línea 500 Cosmetics para una vida sana

Es hora de que lo que se consuma sea siempre natural porque el cuerpo lo agradecerá porque se aleja de los químicos dañinos.

Por eso cuida tu línea con 500Cosmetics que ofrece toda una gama de productos entre los que se cuentan los mejores y más destacados del mercado para la salud sexual, el cabello, cuidado facial y de la piel, masajes, varices, productos para cuidar la línea, medicamentos naturales para las hemorroides, juguetes sexuales, suplementos alimenticios, para la salud íntima mujer, feromonas, coadyuvantes ante el covid-19 y elementos de nutricosmética.

Especial mención merecen los suplementos alimenticios que fortalecen una dieta sana aportando vitaminas y minerales necesarios para las funciones orgánicas.

También hay una gama de medicamentos naturales para la ansiedad, relajar cuerpo y mente, fortalecer el sistema inmune, reducir el colesterol y pastillas para la vejiga.

Los productos para cuidar la línea incluyen pastillas para quitar el hambre y quemar la grasa de forma natural. Además de cremas destinadas a reducir medidas del abdomen, reafirmar la piel y eliminar las estrías, crema para erradicar la grasa localizada, para la ansiedad y para relajar el cuerpo y la mente ante momentos de estrés.Lo importante es que son productos naturales, sin químicos añadidos, sin necesidad de prescripción médica y que pueden usarse según las instrucciones. No reaccionan con ningún producto o medicamento recetado por el médico, por lo que se pueden usar y consumir con total confianza.

¿Por qué comprar productos a través de una farmacia online?

Uno de los temas más importantes en la vida de las personas es cuidar de su salud y bienestar de una manera fácil y accesible. Por medio de una farmacia online ahora tienen la oportunidad de cubrir sus necesidades, y a la vez, pueden aprovechar una gran variedad de ventajas.

Más productos al alcance

La farmacia online Farma13 ofrece un catálogo muy variado para los usuarios, con productos de cosmética, corporales, bucales o para el cabello que ofrecen una gran variedad de soluciones.

Al tratarse de un servicio online es más sencillo ver qué productos sirven para eliminar los signos del envejecimiento, fortalecer el cabello o mejorar la salud bucodental, gracias a que los usuarios pueden revisar con calma el extenso catálogo.

Interior de una farmacia

La farmacia cuenta con una gran variedad de productos, como cremas faciales para cada tipo de piel, champús que evitan la caída del cabello, exfoliantes que eliminan las células muertas, o cepillos dentales para quitar cualquier residuo entre los dientes. Dispone de una barra de búsqueda que pueda facilitar a los usuarios encontrar la solución ideal.

Con solo colocar una palabra relacionada con lo que se desea, la farmacia arrojará de inmediato diferentes resultados para que los usuarios puedan elegir de acuerdo con sus necesidades. Si se buscan soluciones contra las manchas, para hidratar la piel o blanquear las prótesis dentales, la farmacia mostrará un producto para cada necesidad.

De igual manera, los diferentes artículos pertenecen a primeras marcas, como Bioderma, Martiderm, Avene o Biretix, por lo que su eficiencia y calidad a la hora de mejorar el bienestar estarán garantizadas.

Otro motivo para comprar a través de Farma13 son los precios con los que cuenta, ya que gracias a sus constantes descuentos y ofertas, los usuarios pueden comprar una mayor cantidad de artículos por un menor precio.

Esto es útil para los padres con hijos recién nacidos, porque pueden comprar desde chupetes, biberones adaptados, jabones y pañales con una mayor constancia, sin que el gasto sea muy elevado.

El cuidado de los niños requiere la compra constante de productos como pañales, jabón, o leche en polvo, por lo que aprovechar estos descuentos y ofertas puede ser una buena manera de obtener lo necesario para la alimentación y la higiene de los bebés.

Todos estos productos cuentan con diferentes descuentos, incluso hay ofertas todos los días o por fechas especiales, por lo que siempre es fácil conseguir artículos por un buen precio en esta farmacia.

Atención profesional y continua

Cuando se trata de cuidar del bienestar, las personas deben tratar de manera correcta las lesiones físicas y su alimentación. Por eso, esta farmacia online ofrece un servicio de asesoría profesional, donde un equipo de farmacéuticos cualificados y con una larga experiencia en dermocosmética, nutrición y consejo farmacéutico, ofrecen una guía y recomendaciones para ayudar con la compra.

En esta ortopedia se deben elegir los productos correctos para una buena y rápida recuperación de una lesión, como los cabestrillos, rodilleras, plantillas de gel o fajas lumbares. Estos garantizan una rehabilitación más óptima, protegiendo las zonas afectadas, ofreciendo estabilidad y evitando la movilidad excesiva.

Mientras que para seguir una buena dieta para perder peso o aumentar la masa muscular, la farmacia vende barritas energéticas, batidos de proteínas, multivitamínicos que permiten al cuerpo resistir los fuertes entrenamientos, acelerar su recuperación y complementar su alimentación para tener más energía y una buena salud.

La asesoría que ofrece la farmacia online es continua, gracias a esto se puede consultar en cualquier momento y recibir una rápida respuesta para acertar con la compra de los productos de ortopedia o dietética que se necesiten para cuidar el cuerpo de la forma correcta.

Su equipo farmacéutico tiene en cuenta las necesidades de los usuarios, como la zona de la lesión o los objetivos del entrenamiento, así como su condición física y presupuesto, para recomendar los mejores productos.

×