Conoce por qué Carlos Saiz es considerado el dentista de los famosos

Aída Doménech (Dulceida) y su pareja Alba Paul, Pilar Rubio, Jordi Alba, Daniela Santiago, Marta Torné, Sandra Barneda, Ana Milán, Manel Fuentes y el grupo Gemeliers son tan solo algunos de los famosos que han pasado por las manos expertas del Dr. Carlos Saiz, a quienes le agradecen sus espectaculares sonrisas.

Indudablemente, la sonrisa es un rasgo del rostro que no pasa desapercibido. Es real que a todos les atrae lo estético y armónico, por eso una hermosa sonrisa tiene el potencial de convertir una cara común en una que llame la atención a donde quiera que vaya, ¿a quién no le gusta eso?

Una bella sonrisa da seguridad, quien se avergüenza de su dentadura pierde la confianza en sí mismo y en lo que quiere lograr. También hace que la persona tenga ganas de sonreír con frecuencia, esto aviva su buen humor.

Carlos Saiz Smile

Para quien quiere destacar en el competitivo mundo de la televisión, el cine, las redes sociales y, en general, en todas las plataformas masivas de comunicación, prácticamente una hermosa sonrisa es un requisito obligatorio. Para lograrla, hay que ponerse en manos de expertos y en España se cuenta con un profesional inigualable, se trata del Dr. Carlos Saiz, ampliamente reconocido por su trabajo en el diseño de sonrisas.

El dentista de las celebridades

Teniendo en cuenta la importancia de la sonrisa, muchas celebrities han escogido a la clínica Carlos Saiz Smile para que sea este especialista quien sea el artífice de la sonrisa de ensueño que buscan.

La influencer Aída Doménech (Dulceida) y su pareja Alba Paul confiaron en él su dentadura, así como el futbolista Jordi Alba, la actriz de “Veneno” Daniela Santiago, las presentadoras Pilar Rubio y Sandra Barneda, las actrices y también presentadoras Ana Milán y Marta Torné, así como el periodista y humorista Manel Fuentes. De ahí es que sea conocido como el dentista de los famosos.

El tratamiento estrella: microcarillas dentales sin tallado

Son varios los servicios de primera que ofrece el Dr. Carlos Saiz en sus clínicas, dos ubicadas en Barcelona y una en Madrid. Sin duda ‘el más aclamado’ es su tratamiento estrella: las microcarillas dentales sin tallado, el procedimiento por el cual cada vez más celebridades recurren a él.

Estas microcarillas son las ideales para lucir una sonrisa hermosa sin necesidad de tallado, incómodos moldes o pinchazos, lo que permite obtener el resultado esperado en no más de tres semanas.

Las carillas convencionales son cubiertas finas, pero resistentes, que se colocan en la superficie de los dientes para emparejarlos y que tengan bonita forma, bien porque no se está a gusto con el estado en el que se encuentran, o porque el paciente tuvo un golpe o caída que afectó su dentadura. Para colocar estas carillas hay que hacer un tallado en la superficie del diente que se va a tratar.

Por el contrario, el tratamiento que aplica el Dr. Carlos Saiz es mínimamente invasivo o molesto, porque no hay que hacer el tallado. En este caso no se cubre toda la superficie del diente con la carilla, sino que se coloca solo el fragmento que se necesita para que el diente tenga la forma que se desea con un aspecto totalmente natural.

En la primera consulta, los especialistas harán al paciente un escaneado intraoral en 3D de la dentadura, sin usar ningún tipo de molde. En la segunda visita el paciente podrá probar cómo será su sonrisa tras el tratamiento, gracias al mockup o fotomontaje realista. 

Para la tercera consulta ya están las microcarillas listas, se colocan y ya se podrá disfrutar de la sonrisa perfecta. El objetivo es replicar o mejorar la dentadura original, manteniendo las proporciones adecuadas, el tamaño y el color para una apariencia natural, con unos dientes sanos y alineados.

Además de este tratamiento, en las clínicas Carlos Saiz Smile acuden muchos pacientes para realizarse otros procedimientos por los cuales este profesional también es bastante conocido, como son los blanqueamientos dentales, el contorneado dental, la ortodoncia invisible y la cirugía plástica de encía.

×