Escritor de contenidos web para empresas

Incluir post de mi negocio en este blog empresarial

GrupoLasGuias cuenta con varios sistemas para generar enlaces dofollow hacia páginas web de empresas cuyo objetivo es que éstas se posicionen mejor en los resultados de Google.
En este blog publicamos post o artículos que hablan sobre una actividad empresarial, noticia, servicios, productos o empresas, también conocido como redactor o escritor de contenidos web.

Escritor de contenidos, post para empresas

Tanto si usted es el gerente de un negocio, que desee que hablemos sobre su empresa, producto o servicio, como un webmaster SEO que desea incluir uno o varios posts de sus clientes, puede contactar con nosotros para conocer las tarifas.

Contactar
CONTACTAR

Los precios de publicación pueden variar en función de si el post o artículo lo tenemos que redactar nosotros, o bien, nos lo proporcionan, etc.

¿Cómo son los posts que publicamos?

Los artículos publicados en el blog deben tener un mínimo de 600 palabras cuyo contenido de texto sea de calidad, sin faltas ortográficas y coherente con el mensaje que se desea transmitir. Se pueden incluir fotos, vídeos,… así como uno o varios enlaces hacia la web de destino.
La temática del mismo debe estar relacionada con el mundo empresarial y negocios, tal y como explicamos al inicio de esta página. El post será publicado dentro de la categoría empresarial relacionada. Puede ver algunos artículos que ya hemos publicado navegando por nuestro blog.

¿Puedo conseguir otros enlaces?

De forma independiente a la publicación en este blog, también generamos enlaces desde nuestra red de directorios con enlaces dofollow. Puede dar de alta la web de su empresa pulsando en el anterior enlace.

×