Estaciona tu coche en el parking para viajeros del aeropuerto y disfruta de las vacaciones

Por comodidad y rapidez, el vehículo particular se convierte en el mejor medio para llegar al aeropuerto. No habrá necesidad de viajar en transporte público ni tampoco de cargar con nuestras pertenencias. Y esto es posible gracias a las ventajas que nos proporciona el parking para viajeros que tenemos a nuestro alcance en los principales aeródromos del país.

Los usuarios de estos aparcamientos no tendrán que preocuparse de nada. Únicamente de llegar a tiempo para coger su vuelo y disfrutar de las vacaciones. Del resto ya se encarga la empresa que gestiona estos espacios de estacionamiento.

Parking sin esperas y económico

Estos parkings se encuentran muy próximos a los aeropuertos y a las principales estaciones de Madrid y Barcelona. Apenas se tardará cinco minutos en llegar desde el lugar en el que aparcas tu coche hasta el punto de partida. Para facilitar el viaje a los usuarios, el traslado desde el aparcamiento hasta el aeropuerto se realizará en el acto, pudiendo escoger también la posibilidad de entregar el vehículo en la propia terminal y recogerlo a la vuelta en el mismo sitio.

Serán todo comodidades, para que puedas volar con la garantía de que tu coche se queda en las mejores manos. Ten en cuenta que estos centros permanecen vigilados las 24 horas tanto por el personal de la compañía como por las cámaras de seguridad. Además, podrás estacionarlo junto al aeródromo o la estación sin necesidad de soportar esperas ni colas. Se trata de un trámite muy sencillo, que incluso puedes reservarlo con anterioridad de manera online, conociendo al momento el precio del servicio. Así no te llevarás ninguna sorpresa, ya que se tratan de tarifas cerradas.

Si tienes previsto volar desde la Ciudad Condal, te interesará conocer las ventajas que te ofrece el Parking Aeropuerto Barcelona El Prat. Se presenta como una solución muy a tener en cuenta si tu intención es permanecer unos cuantos días fuera. Nos encontramos con un aparcamiento de larga estancia, que está a apenas cinco minutos del recinto aeroportuario.

Aparca & go

Suelen optar por esta opción los viajeros que en realidad saben apreciar su tiempo y que no están dispuestos a perder dinero. Las tarifas que se ofrecen por el estacionamiento en estas instalaciones resultan hasta un 70% más económicas en comparación con las que se manejan en los parkings oficiales de AENA.

Al margen del destino o de los horarios, estos aparcamientos permanecen abiertos las 24 horas del día durante todo el año. Tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada viajero al contar con una gran flexibilidad.

Estacionamiento en el parking o en la terminal

A la hora de realizar el estacionamiento, tienes dos alternativas. A través del Servicio Express se puede dejar el vehículo en las instalaciones de esta compañía y un minibús lanzadera se ocupará de llevarte a tu terminal sin esperas.

En cambio, sí lo que buscas es algo más de comodidad, por un poco más de dinero dispones del Servicio Premium, que consiste en conducir tu coche hasta la terminal y uno de los agentes de la empresa se ocupará de llevarlo hasta el parking, sin generarle ningún tipo de preocupación al cliente.

Ten tu coche a punto para la vuelta

Durante el periodo que permanezca el coche en el aparcamiento del aeropuerto o de la estación tienes la posibilidad de que te lo revisen o le hagan un lavado.

Los profesionales de la empresa se encargarán de ponerlo a punto, realizando todas las labores de mantenimiento y revisiones que precise. También ofrecen la posibilidad de pasar la ITV mientras el cliente se encuentra de viaje.

Plazas de parking

Y al regreso de su vuelo podrá disponer del coche como si fuera prácticamente nuevo gracias al servicio de lavado exterior y a la limpieza interior.

Las personas que ya han utilizado el parking para viajeros del aeropuerto suelen repetir al quedar satisfechos con la rapidez, los buenos precios y la comodidad. Desplazarse hasta estos espacios ha dejado de convertirse en un problema para nuestro bolsillo.

× Publicar mi artículo