Estas son las ventajas que ofrece el servicio de carsharing guppy a las empresas y a sus socios

Tal es el auge que han experimentado las empresas de carsharing en nuestro país, que en el artículo de hoy vamos a desgranar qué hay detrás de ese éxito. Por este motivo, vamos a tomar de ejemplo una de las compañías que, a pesar del poco tiempo que lleva funcionando en nuestro país, cuenta ya con un gran número de adeptos o guppylovers, como se hacen llamar.

Nos referimos a guppy, una empresa que sueña a lo grande, ya que su objetivo a medio y largo plazo consiste en implementar su servicio de movilidad compartida en nuevas zonas geográficas. En la actualidad, ya opera en Asturias y Cantabria. Para ello, busca nuevos socios que quieran formar parte de la ola guppy. ¿Qué les ofrece a esos socios? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Sabías que, además, ofrece un sinfín de ventajas a las empresas que utilizan sus servicios? ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ventajas del servicio de guppy para empresas

El servicio de carsharing corporativo de guppy está pensado para todo tipo de empresas: pymes, autónomos, multinacionales… Se trata de una solución sostenible y económica que resuelve los distintos problemas de movilidad a los que se enfrentan las compañías: coger un avión a tiempo, acudir a reuniones con clientes y proveedores…

Los coches de empresa de guppy están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que les permite disfrutar de una mayor flexibilidad. Pero esta no es la única ventaja.

Plazas de aparcamiento exclusivas y gratuitas para los usuarios de guppy, que se encuentran distribuidas de manera estratégica por todas las ciudades en las que está presente.

Mayor control sobre los viajes y los gastos de movilidad al garantizar un registro de los trayectos realizados.

Ahorro de coste. Las empresas pagan solo por lo que usan. Es decir, no es necesario realizar una inversión inicial. Tampoco hay ataduras ni cuotas que pagar.

Beneficios para los empleados/as. Les brinda la posibilidad de disponer de un vehículo de empresa sin tener que hacer frente a ningún desembolso ni compromiso previo.

Sostenibilidad. Esta ventaja no solo afecta a las empresas y a sus trabajadores, también al planeta. Sus vehículos son 100% eléctricos y cero contaminantes, por lo que es claro su compromiso con el medioambiente.

Ventajas del servicio de guppy para empresas

Los socios también se benefician de formar parte de guppy

Desde el momento en que guppy vio que su modelo de negocio funcionaba, no dudó en iniciar un proceso de expansión para convertirse en algo más que una empresa de carsharing. Su objetivo es estar presente en diferentes ciudades y comunidades autónomas para que cualquier usuario pueda recorrerse el país de una punta a otra al volante de un vehículo eléctrico.

Lo cierto es que lo está consiguiendo. Empezó su andadura en ciudades como Gijón, Oviedo y Avilés y, en la actualidad, también está presente en Santander y Torrelavega. Además, ha mantenido contactos con personas interesadas en montar una empresa de alquiler de coches en País Vasco, Galicia, Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Andalucía.

¿Por qué es una opción inteligente convertirse en socio de guppy?

guppy les ofrece: una experiencia de éxito ya probada tanto en la implantación del servicio como en su operativa diaria; conocimiento del sector, del público y de los canales de comunicación más eficaces para hacer funcionar este negocio; acceso a fabricantes y concesionarios; interlocución para cumplir con las normativas promovidas por las diferentes administraciones…
Si a esto se suman otros aspectos como la política de precios y el desarrollo propio de una excelente aplicación, no sorprende que la cifra de personas interesadas en este tipo de negocio vaya aumentando poco a poco. Todo parece indicar que este crecimiento seguirá produciéndose con el paso del tiempo, llevando a guppy a ser una de las empresas de carsharing más importantes a nivel nacional.

×