¿Merece la pena esperar a las rebajas Black Friday de este año?

Es una pregunta muy frecuente que se hacen miles sino millones de personas cada año cuando se van acercando los descuentos del Black Friday y sus oportunidades variadas hechas a medida para cada persona a nivel individual. Hay que reconocer que el año pasado en Black Friday 2020 sus ofertas dejaron poco que desear pero hay que entender dos puntos que explican el porqué:

  1. Pandemia Mundial: Algo obvio que no debemos olvidar es que el Black Friday 2020 tuvo un gran problema de la pandemia del COVID-19, por lo que para empezar se prohibió celebrar el Black Friday de forma física en las grandes tiendas debido a una amenaza de propagación del virus. Las ventas en las tiendas online sin embargo aumentaron en comparación a 2019 pero definitivamente no fue un buen año.
  2. Problemas de logística: Muchas tiendas que tradicionalmente ofrecían los mejores chollos Black Friday vieron cómo en 2020 no fue así o si lo había se quedaban sin unidades a la primera hora. La gente por lo general subestima el gran problema de suministro que hubo el año pasado especialmente en todo lo relacionado con la electrónica. La escasez de chips y crisis de tarjetas gráficas ha tenido graves consecuencias y por ejemplo hoy en día sigue siendo muy difícil comprar una PS5 por un problema de logística y producción.

Pese a que algunos de estos problemas persisten a día de hoy se augura que el Black Friday de 2021 podría ser mucho más interesante y con las ofertas y descuentos a los que estamos acostumbrados. ¡Por lo que sí, merece la pena esperar al Black Friday! Y te vamos a dar unas razones contundentes.

Rebajas del Black Friday

¿Por qué esperar al Black Friday 2021?

Vamos a intentar no decir las razones más comunes por las cuales merece la pena ya que es sabido por todos que haciendo tus compras durante Black Friday vas a ahorrar con los descuentos y conseguir productos de prestigio.

Es una oportunidad para regalar

Quizás Black Friday haya sido durante muchos años un día muy egoísta por parte de la mayoría de las personas que van a comprar debido a que sólo miramos lo que nosotros queremos. ¿Y nuestros seres queridos? ¿No has pensado en aprovechar este día para comprar los regalos de cumpleaños, para futuras bodas o aniversarios?

Por supuesto que podemos comprar cosas para nosotros pero quizás tras esta pandemia que hemos vivido podríamos dedicar unos cuantos regalos y aprovechar Black Friday para ser aún más generosos y hacer grandes regalos inesperados para la gente cercana a tí.

Mejores descuentos en ropa y gadgets

Debido a que en Black Friday 2020 no tuvo tanta acogida y éxito, este año se espera que muchas tiendas hagan descuentos incluso mayores de lo esperado para poder vender todo lo que no pudieron el año pasado y que tienen muchas unidades acumuladas.

Esto hace que se especule que este año las grandes tiendas de ropa como Zara, H & M y sobre todo las tiendas online vayan a ofrecer grandes colecciones en descuento. Siempre recuerda visitar OpinionesEspaña cuando vayas a comprar de marcas de ropa online poco conocidas para ver que opinan los usuarios.

En cuanto a los aparatos electrónicos, videojuegos y consolas podemos esperar también durante este Black Friday una escasez de productos y lamentablemente tampoco se prevé que podamos conseguir una PlayStation 5 fácilmente. ¡Pero nunca pierdas la esperanza! Hay tiendas online como El Corte Inglés o Fnac que hacen reserva así que no dudes en contactar con ellos para tener más información sobre la posibilidad de tener en casa la consola más codiciada del momento durante Black Friday.

Prepararte para el Invierno

Mucha gente pasa por alto que las oportunidades únicas que podemos conseguir en Black Friday son ideales para prepararnos para el invierno. Comprar ropa de invierno, sábanas rebajadas y ropa de cama o electrodomésticos como las famosas chimeneas eléctricas son cosas esenciales que podemos encontrar durante Black Friday a precios de risa.

Sin duda si quieres mantenerte en calor este invierno deberías considerar hacer una inversión para comprar este tipo de productos ya que ahorrarás una barbaridad especialmente en los calefactores y sabrás que no estarás comprando cosas superficiales si no bienes necesarios para tí y tu familia.

Para Terminar

Te recomendamos que aunque la pandemia ya esté más controlada no ir a las tiendas físicas durante el Black Friday para evitar riesgos de contagios innecesarios. Como te hemos explicado en este artículo las tiendas online siguen siendo una oportunidad ideal para conseguir todo lo que quieras al mejor precio y enviado directamente a tu domicilio. ¡Cuídate!

×

WhatsApp de GrupoLasGuías

× Publicar mi artículo